Ganar con Adwords

0
467
views

Parece algo sencillo pero trabajar en Adwords implica una mente estratégica muy buena. Adwords nos obliga a vender nuestra empresa con solo 95 caracteres. ¿Y nos quejamos cuando tenemos que expresar una idea en Twitter ocupando 140? Los que hayáis trabajado para crear una campaña con Google Adwords sabréis que no es nada sencillo acertar. Pero podemos tomarlo como algo divertido.

El encargado de poner en marcha una campaña en Adwords debe ser capaz de explicar de qué empresa se trata y por qué tiene el usuario que encuentre su anuncio elegir a la empresa en vez de a la competencia. Vamos a ver algunos consejos para ganar con Adwords.

Gana con Adwords

Empecemos por títulos buenos. Sí, es un consejo que parece fácil, pero un título es lo primero que entra por los ojos, y es lo que hará que tu anuncio triunfe. Será un valor determinante para que te elijan entre todos los demás anuncios que aparecen. Tanto de Adwords como de SEO. Si un título es importante para un blog, imagina para ésto.

No tires por lo clásico, por lo fácil. Son pocos caracteres y hay que aprovecharlos al máximo. Ya sabemos que eres una empresa, no hace falta que vuelvas a especificarlo, si te dedicas a las mudanzas no cuentes que “llevas los muebles”, se sobreentiende. Si te dedicas a la hostelería no digas “se come bien”, si no consideras tú que se come bien, no estarías publicitándote en Adwords.

Ofrece razones para el momento “ahora”. No hagas un anuncio que sirva también para la semana que viene. El usuario lo que hace lo hace “ahora”, así que dale razones para que haga clic en tu anuncio y no en otro. Da la sensación de que ese anuncio se acaba. El “Ahora o nunca” es lo que funciona. Ofertas, porque las ofertas llaman  la atención y están ahí para que vuelen. Promociones que se acaben, que duren solo está semana. Cuanto más apurado de tiempo esté el cliente, antes cederá porque llamarás su atención y no tiene tiempo para pensárselo.

Las campañas de Google Adwords son divertidas, porque son como una competición de clics. Siéntete orgulloso por ganar unos cuantos clics de más siguiendo estos consejos para ganar con Adwords una buena posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here