General Motors – Invertirá más en la web

El tercer mayor anunciante de los Estados Unidos invertirá US$1.500 millones en medios digitales. La estrategia –según comenta la revista AdAge es invertir en banners, advergames, searchs,  publicidad en móviles y otras aplicaciones interactivas.

gm

De esta manera la automotriz viene acortando su inversión en medios tradicionales como la televisión y la gráfica para destinar dicho dinero a Internet y a marketing one-to-one. Del total de US$ 3.000 millones que invertirá en publicidad en los próximos tres años, más de la mitad serán destinados a esos soportes interactivos.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

General Motors invertirá más en publicidad online dejó un pingback el 27 marzo 2008 a las 10:34
  1. [...] La compañía estadounidense General Motors, que ocupa el tercer puesto dentro del top de los mayores anunciantes de la Red, ha anunciado que tiene previsto aumentar su inversión en publicidad web. [...]

Deja un comentario