Genial campaña de diseño exterior de Milka

0
415
views

Milka apuesta por una campaña de publicidad exterior en la que un aplique al lado de un poste fijo es capaz de llamar nuestra atención a la primera

Hacía ya varios días que no hablábamos en nuestro blog de publicidad exterior y en este caso lo vamos a hacer de la mano de una campaña outside de la marca de chocolates Milka a la cual me gustaría que echases un vistazo porque la verdad es que sorprende bastante, no por lo que nos dice su mensaje escrito en sí mismo, ni tampoco porque utilice una gráfica demasiado innovadora, ya que sigue la línea editorial de la marca sin profundizar en ningún concepto concreto, pero el formato es sin lugar a dudas innovador y lo dice todo con su lenguaje.

Esta genial campaña de diseño exterior de Milka ha sido capaz de demostrarnos que con unos cuantos ajustes la publicidad exterior clásica en marquesinas y paneles fijos en la ciudad se convierta en algo realmente innovador sin tener que hacer una campaña que haya que leer para captar nuestra atención. Aunque creo que lo mejor en este caso es que eches un vistazo a la publicidad en cuestión, ya que así lo entenderás mejor.

Milka

A mi la verdad es que me ha parecido una gran campaña esta de Milka y sobre todo una forma innovadora de crear publicidad exterior que hace ya rato que vemos bastante monótona. ¿No te parece?

Créditos de la nueva campaña de publicidad exterior de Milka

Agencia de publicidad: Saatchi&Saatchi, Ukraine
Director creativo: Kirill Chistyakov
Copywriter: Anna Goncharova
Art Director: Vladimir Kononskiy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here