Genial campaña de Olla Condoms con bebés ficticios en Facebook

0
217
views

 

Olla Condoms crea una campaña en Facebook en la que inventa perfiles de bebés falsos con el nombre de usuarios y un JR dando a entender que podrían ser sus hijos al no usar los condones de la marca.

bebe

Las campañas de publicidad en redes sociales tienen un alto potencial creativo y para lograr convertirse en virales, siempre y cuando se busque precisamente sorprender al consumidor final, porque sino nos vemos en un mundo lleno de nuevo de anuncios a por doquier con los cuáles resulta bastante complicado lograr llamar la atención. Pero en este caso quiero presentarte la última campaña de Olla Condoms que lo ha logrado por todo lo alto, aunque le han valido algunas críticas por el hecho de que se ha saltado algunas normas Facebook.

Lo mejor es que eches un vistazo a su vídeo promocional en el que entenderás cómo lo han hecho, y cómo han dejado de alucinados a los supuestos padres de los bebés a los que llamaron como ellos solo que con un Jr detrás que podría dejar mucho que pensar al hecho de que fueran sus hijos. ¡Un susto de muerte se llevó alguno!

Aunque como dije las críticas por crear perfiles Facebook falsos le han llovido, yo creo que en este caso lo han hecho muy bien, porque a veces hay que saltarse esas normas para sorprender, y siempre que se haga dentro de los límites de lo que no sea un abuso, me paree sin duda una gran opción. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here