OpenAds

Google experimenta con formatos baner gigantes al inicio de las búsquedas

Los formatos de publicidad online siguen aumentando, y en este caso Google parece tener claro que si bien los Google Adsense están muy bien, y otros proyectos en los que participa no dan malos resultados, el clásico banner reinventado por Google como se ha filtrado estos días en la red podría ser una vieja idea que muchos anunciantes estarían dispuestos a valorar a un alto precio.

La captura que te mostramos justo a continuación sería la identificación gráfica del buscador para este nuevo formato, que si bien no es la primera vez que se rumorea algo más clásico en el mundo de la publicidad Google, hasta el momento, no había sido planteado ni siquiera de esta forma, es decir, en una especie de pruebas beta para ver la reacción de anunciantes y usuarios.

La captura que te hemos mostrado, para que seas tu mismo quien juzgue que te parece el baner gigante de publicidad online en Google lo filtra The Verge, y lo cierto es que en este caso nos ofrecen la oportunidad de destacar sobre la mayoría si somos anunciantes, pero de cara a ser usuarios es uno de los formatos de la propia empresa más intrusivos que he visto, con lo que no sé yo si la cosa funcionará tan bien como debería si es que lo hacen oficial, ni si la reacción del público va a ser realmente buena.