Google lanza su proyecto Take Part con un anuncio multicultural

Hacía ya días que no hablábamos de anuncios en TV, o al menos de publicidad en vídeo, así que iba tocando que alguna de estas piezas se pasase por nuestro blog del mundo publicitario. Sin embargo, en este caso no lo vamos a hacer con cualquier pieza sin no con una de esas que nos llegan desde internet, y que sin duda pretenden cambiar el mundo, tanto así que podemos decir que es a mitad de camino entre publicidad corporativa de Google, y propaganda para intentar convencernos en este caos, de la que me parece una causa justa.

Google lanza su proyecto Take Part con un anuncio multicultural, en el cuál vemos cómo los ciudadanos de todo el mundo abogan por un internet libre y abierto para todos, en todos los idiomas y desde todos los países. ¿Y el por qué de toda esta cuestión? Pues el próximo año varias naciones de las más importantes se reunirán para discutir el futuro de internet, y muchos quieren optar por una mayor censura.

El anuncio busca levantar conciencias colectivas, esas que hacen que soñar con un mundo mejor sea posible. Y a mi la verdad es que me ha llamado la atención, tanto, que me han convencido porque yo también voy a formar parte de este Take Part de Google