Gran Gala Publicatessen 2014

0
462
views

Hace un tiempo hablábamos de que durante esta semana, desde el lunes 17 hasta mañana viernes 21 se celebraba en Segovia, capital del acueducto, la sexta edición del Festival Universitario de Publicidad realizado por y para los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en Segovia.

Logo_Festival_Universitario_Publicatessen

Esta edición se ha creado gracias a la Novena Promoción de Licenciatura y la Primera Promoción de Grado y ha sido bautizada como “Innovate Yourself” y durante toda la semana se han llevado a cabo conferencias y talleres basados en ese nombre, donde hemos aprendido mucho sobre el nuevo panorama publicitario.

La realidad publicitaria ha sido todo el tema a tratar en estos días. De diferentes maneras, con diferentes profesionales del campo, los alumnos de la Universidad y otros asistentes han podido aprender mucho sobre lo que está pasando a día de hoy fuera del campus.

Publicatessen está tocando su fin, pero hoy es su Gran día. El día de La Gala Publicatessen aquí podremos ver el spot promocional

 La Gala tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo, situado en la Plaza Mayor de Segovia, esta tarde del día 20 de marzo a las 19 horas. Puntuales y preparados pisarán la alfombra roja de Publicatessen todos los invitados, autoridades, profesores, patrocinadores, finalistas a los concursos propuestos, otros alumnos, ex-alumnos e invitados.

Durante este evento se hará la entrega de premios a los premiados en diferentes categorías: Trucho Libre, Gráfica Libre, Cuña Libre, Trucho imitación, Marca Personal, Ex-alumnos, Deportes UVA, Cover, Branded Content, Es Cultura, Storytelling y Más Creatividad. Los finalistas a estos premios ya tienen su sitio reservado, todo preparado para que sea una entrega de premios emocionante y divertida.

Contaremos con la presencia de la escuela Miami Ad School, la escuela de Creativos Brother, TCOE, entre otros. Y los premios que se otorguen no serán menos importantes. Hay un montón de becas para los ganadores en estas escuelas.

Pero esto no acaba aquí, aunque hoy digamos empecemos a decir adiós a Publicatessen, mañana viernes 21 tendrá lugar la Noche de la Publicidad donde se podrá disfrutar de música en directo en un local de Segovia.

¿Todo preparado? El primer día de primavera, Publicatessen tiene su Gran Día.

 

publicatessen-logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here