Hyundai i40 y una campaña de publicidad para el interior de su coche

Las campañas de publicidad impresas continúan siendo por un lado un soporte clásico, pero al mismo tiempo un gran soporte visual para las marcas más importantes. Y en este caso te presentamos la propuesta que nos hace Hyundai i40 con unas cuantas piezas que como poco son curiosas.

Lo cierto es que para entenderla hay que entender primero el eslogan de la campaña de publicidad de Hyundai porque sino será difícil asimilar que hacen estos tan graciosos perros en un primer plano en un anuncio que en principio lo que vende son coches. Precisamente el concepto que quieren destacar en esta campaña de publicidad es el acabado interior del vehículo, que viene con un acabado lujoso, que en este caso viene precisamente representado en los calcetines que les han colocado a las mascotas.

pericles2_aotw

clementina1_aotw

matute3_aotw

 

Lo cierto es que no me acaba de convencer la idea, porque no deja demasiado claro que esto sea el lujo, ni tampoco que se trate del acabado del coche, porque si no te quedas con el slogan ni tampoco con la parte final del anuncio de publicidad en el que vemos el interior, se te pasará totalmente desapercibido el concepto de toda la campaña de publicidad del Hyundai i40 en ese sentido. Con lo que o se hace en una publicación especializada, o está complicado que funcione en el público ¿No te parece?

Créditos de la campaña Hyundai i40 y una campaña de publicidad para el interior de su coche

Advertising Agency: Y&R, Bogotá, Colombia
Chief Creative Officer: Mauricio Rocha
Executive Creative Officers: Tito Chamorro, Juan Alvarado
Creative Directors: Germán Zúñiga, Diego Suárez
Art Directors: Henry Neira, Diego Suárez
Copywriter: Jairo Rubiano
Account managers: Carlos Garcés, Lina SIerra
Producers: Mulato Films
Photographer: Rafael Piñeros