Jesús en la picota

El canal belga Plug TV lanzó un aviso mostrando una versión “relajada” de Jesús. La Iglesia Católica consideró que el aviso es una falta de respeto a los creyentes, y que el uso de Dios para la publicidad no debería estar permitido.
El aviso muestra un Jesús hippie recorriendo la noche, entrando a una discoteca en la cual convierte a los guardias en enanos. Dentro de la discoteca, se le acercan unas chicas a las que convierte en supermodelos. Una vez fuera de la discoteca, con las chicas, Jesús entra en una limosina y pone Plug TV en la televisión del automóvil. En ese momento entra en escena Dios, quien se lleva a Jesús al cielo y le reprocha sus actitudes. La campaña se desarrolla bajo el slogan: “Sigues queriendo más”.


Desde Plug TV negaron que el aviso fuera blasfemo, sino que intenta mostrar un “Jesús Relajado y Jóven” .¿Consideras tu este tipo de publicidad una falta de respeto?.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jesús en la picota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>