La revolución en la publicidad de YouTube: TrueView Ads

youtube logo

YouTube ha lanzado hoy mismo su nuevo estilo de publicidad, un servicio que se conoce como TrueView Ads. Y lo cierto es que YouTube apuesta por una publicidad no intrusiva, por una publicidad que se ajuste a los usuarios y que no le impida de disfrutar del contenido que la red les ofrece. Así, Youtube se suma a la revolución en la publicidad que ya iniciaron otros como Apple, o como proponemos nosotros mismos desde la empresa Medios Y Redes, a la cual pertenece este blog.

TrueView Ads propone una publicidad que sea entendida por parte de los «videoespectadores» como una parte más del contenido. Por ello la publicidad de YouTube, a partir de ya ofrece la opción, durante los primeros 5 segundos de saltarse la publicidad. Otra de las novedades que incluye la TrueView Ads de YouTube es que los usuarios pueden seleccionar entre tres, los anuncios que quieren visualizar antes del contenido.

O lo que es lo mismo TrueViews Ads de Youtube convierte a la publicidad en un contenido más. En un contenido que el usuario puede elegir. Y esa es principalemnte la idea, por que si nos la meten por los ojos, al final, de la publicidad pasamos, y si pasamos, el fefecto de la cmapaña es cero. Y por eso nos gusta el TrueView de Youtube.

Más info | Puromarketing