Land Rover busca conquistar con una campaña gráfica tribal

0
175
views

Hoy volvemos a hablar de nuevo de publicidad gráfica de coches, y en este caso lo hacemos de la mano de una marca que ya ha buscado varias veces inspiración en conceptos clásicos y que no le ha salido del todo mal. Hablamos de lo último de Land Rover para Grecia.

En si misma, la campaña que te presentamos a continuación de la marca Land Rover parece no ser, ni demasiado llamativa, ni tener demasiado sentido de estar hoy en nuestro blog. Sin embargo, quizás lo que más llama la atención de ella no es precisamente el hecho de que es llamativa, ni que tiene un concepto extremadamente innovador, sino precisamente todo lo contrario. Lo que nos encontramos aquí es precisamente que la marca pretende tomar un concepto que es suyo desde hace siempre e interpretarlo de otro modo.

Se trata en este caso de hacer volver al conductor a tiempos ancestrales, en los que la naturaleza jugaba un papel fundamental, y en los que sobre todo no teníamos ni las tecnologías actuales, ni nos comportábamos como en la actualidad. Y es que si a día de hoy buscamos aventuras en parte las buscamos aplicando este concepto. Por lo tanto, si los tiempos ancestrales son naturaleza. Y la naturaleza es Aventura. Todo eso es Land Rover. Un tanto complicado para quien no está familiarizado con la marca, pero que sigue funcionando para su público

land_rover_tribal_masks_2_aotw

Créditos campaña gráfica Land Rover

  • Agencia de publicidad: Greekvertising, Athens, Greece
  • Director creativo / Director de arte: Alessio Criscuoli
  • Copywriter: Naya Koutroumani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here