Land Rover, diferente punto de vista

La agencia de publicidad Filadélfia de Brasil desarrolló una campaña publicitaria para Land Rover con el objetivo principal de transmitir el mundo tal cual es percibido por esta marca de vehículos y, por extensión, por sus propios conductores.

Los espacios elegidos para mostrar este Universo Land Rover fueron aseos y vestuarios de uso público. Se cubrieron con imágenes y breves copys determinadas zonas de los mismos de una manera muy estratégica para lograr el objetivo propuesto.

Imaginaros una puerta de una de las duchas de un baño público rotulada con una impresionante imagen extraída de la naturaleza en la que se lee «Vea un baño diferente». La sorpresa viene al abrir la puerta del baño y ver la imagen en esta ocasión de una impresionante cascada.

Pues es en esta increíble línea en la que Land Rover sorprende con éste y otros mensajes a través de los que logra transmitir todas y cada una de las características propias tanto del vehículo como de los deseos y motivaciones de sus usuarios: aventura, pasión por la naturaleza y afán de llegar donde nadie llega.

terranova land rover locker rooms

Visto en I Believe in Avertising