Las marcas también adoran el lienzo

El Primer Certamen de Arte Interbrand PicassoMio llegó a su fin. Y en septiembre próximo se premiará con 5.000 euros a los tres finalistas del certamen cuyas obras finalistas ya pueden verse en la galería PicassoMio (ubicada en la calle Lagasca 11, 1B de Madrid). La única premisa de las obras presentadas es que debían estar inspiradas en marcas. Las mismas podían abarcar las más diversas técnicas y tendencias, desde el hiperralismo, al pop-art, tradicionalmente asociada con la temática del concurso, pasando por la abstacción o lo figurativo.

interbrand1

interbrand2

Coca-Cola fue una de las marcas más interpretadas (seguramente por ser la obra más inmortalizada por Andy Warhol). Cola-Cao, Solán de Cabras, Nike, Aspirina, Osborne e incluso Chanel, son otras de las marcas presentes en el concurso. Las 27 piezas finalistas están disponibles a un precio simbólico y los beneficios serán destinados a ONG´s y a sus artistas.

interbrand3