Lax 365, hazlo natural

A pesar de los tiempos en los que vivimos, hay ciertos temas y ciertas palabras que son “tabú” o están mal visto mencionarlas en público. De esto precisamente es de lo que se aprovecha la marca de laxante Lax365, creando situaciones que podrían ser reales pero en las que el comportamiento de las protagonistas resulta bastante más natural de lo que estamos acostumbrados.

Lo cierto es que el spot en sí despierta dudas o confusiones sobre si realmente están hablando de lo que creemos que están hablando. Sin embargo, el cierre “hazlo natural” nos resuelve en tan sólo dos palabras todas esas dudas.

Varios son los spots que componen esta campaña, pero hasta el momento sólo he podido localizar uno, prometo seguir buscando.

Me gusta la publicidad que va más allá de lo que la gente quiere ver u oir y les muestra algo que realmente no esperaban. Incluso les invita a reirse de sí mismos y de las costumbres (podríamos llamarlas así) que aún se tienen.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

adolfo dejó un comentario el 22 Agosto 2009 a las 0:57
  1. es una de las mejores campañas que recuerdo…
    yo la he visto en la TV pero la de la radio casi me gusta mas..escuchala y a ver que opinas….
    esta en la pagina web …jejejej me parto con lo del “alpiste”,,,,jejeje

Dejar un comentario