Linkedin para los que trabajan en Comunicación

0
371
views

Hay una parte de Linkedin para el mundo de la comunicación que no todos conocemos. Existen los grupos de interés para los usuarios que compartan los mismos intereses. El tener cuenta en Linkedin no sirve de nada si no la empleamos correctamente, y para eso hay que investigar, porque todos sabemos que no es fácil comenzar en una Red Social

Si eres un trabajador de la comunicación o simplemente te apasiona y te gustaría dedicarte a ello, existen ciertos grupos en Linkedin para los que trabajan en Comunicación. No solo podrás encontrar contenidos de tu interés y de calidad, sino que también podrás coincidir con otros usuarios que  estén interesados en lo mismo que tu y/o que trabajan y/o son expertos.

LINKEDIN

COMMUNITY MANAGER SERIES
En este grupo se comparten trucos, herramientas y casos de éxito o fracaso en Social Media.

AERCO-PSM
Representa al organismo oficial del Social Media en nuestro país. Está centrado en la gestión de redes sociales y resulta imprescindible para los Community Managers y Social Media Managers.

APRENDIENDO SOCIAL MEDIA
Dentro de este grupo hay muy buenos profesionales y expertos que están al tanto de las novedades en este campo. Es un grupo en el que se comparten y resuelven interesantes dudas.

FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN
Por temas de formación que comparten en este espacio resulta un grupo muy interesante, pero también resulta de interés porque constantemente están ofertando cursos y talleres a precios realmente accesibles y de gran calidad.

#CMUA COMMUNITY MANAGER
Es el grupo del Máster Ejecutivo de la Universidad de Alicante en Community Management de la empresa. No podía faltar en este listado, y es que se trata de un grupo en el que tanto alumnos como profesores y profesionales del campo comparten contenidos muy interesantes.

BLOGGERS Y PERIODISTAS
La información que necesitas sobre blogs. De vez en cuando aparecen ofertas laborales interesantes, especialmente en cuanto a redacción de blogs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here