Listerine se pasa a la tipografía minimalista en su campaña de publicidad gráfica

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Probablemente sea de las que piensan en general que con mucho, se puede decir poco; y que con poco se puede decir todo. Pero en publicidad, la tesis de que cuánto más simple es la demostración del concepto, por muy complejo que sea ese ha sido siempre una base de trabajo, aunque creo que actualmente se le está dando si cabe más valor. Al menos a juzgar por el cada vez más creciente número de marcas que se pasan a la apuesta por la publicidad más minimalista o simplemente renuncian a casi cualquier elemento gráfico usando únicamente tipografías.

A continuación te vamos a dejar con uno nuevo de esos ejemplos, que en este caso han llevado a cabo desde Listerine y cuyo resultado a mi me ha parecido fantástico. Y no solamente la parte gráfica, en la que casi no hay nada y ahí se encuentra la gracia del asunto, sino también en la creación del concepto a transmitir, porque el mal aliento no es precisamente algo que  por sí mismo nos parezca agradable.

Listerine se pasa a la tipografía minimalista en su campaña de publicidad gráfica

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Ya dentro de la campaña gráfica de Listerine compuesta por tres piezas, lo cierto es que aunque en este caso han usado una tipografía bastante compleja para lo que estamos acostumbrados a ver, con un aspecto infantil que por lo general rehuyen los diseñadores publicitarios, a mi me parece que les ha quedado muy bien. Con lo que a veces hay que salir de esas letras tan clásicas, aunque siempre poniendo por delante el sentido de una tipografía, que no es otro que el que permita leer con facilidad.

listerine_pocketpaks_seat

listerine_pocketpaks_hello

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