Lo retro en publicidad sigue vendiendo

Aunque en publicidad actualmente hemos visto casi de todo, con grandes gráficas en 3D, con pantallas interactivas y con ilustraciones hecas por ordenador con grandes efectos, lo cierto es que a veces no hace falta más que echar un ojo al pasado para darnos cuenta que lo que se utilizaba en antaño, la publicidad retro, también vende.

Nosotros desde OpenAds justamente debajo les dejamos el ejemplo con el que queremos sorprenderles hoy, un ejemplo en el que la publicidad sencilla con colores fuertes y muchas gráficas en blanco y negro, tal y como se hacía hace décadas toman fuerza para vender exactamente lo que puede hacer por una marca una agencia de publicidad.

brand capital retro 3

A mi la verdad es que me gustan mucho este tipo de trabajos gráficos, y que creo que siempre o casi siempre funcionan. Además son un buen modo de ahorrarse bastante dinero, porque no es lo mismo un diseño que requiere cientos de toques de efectos especiales que algo más sencillo como nos plantean desde esta gráfica. Y además, a la hora de imprimirlo siempre nos cuesta menos porque por lo general se usan una o dos tintas, no más. Y eso en los tiempos que corren de seguro que les interesa.