Los nuevos logos de Yahoo no acaban de convencer a los internautas

0
232
views

Los logotipos de la campaña que lanzó Yahoo para cambiar el propio con la ayuda del público lo cierto es que no acabaron de conquistarles, y sinceramente a mi me parece que el cambio que nos plantean es realmente poco práctico y nada llamativo.

Los nuevos logos de Yahoo no acaban de convencer a los internautas, y la verdad es que vemos unos logotipos nada bonitos, muy básicos y que poco tienen que ver con el asunto de una marca de tanto prestigio como lo es en realidad el mundo del buscador. La verdad, yo no sé que harán al final, pero como hagan un rediseño del logotipo con algo parecido como esto y con las críticas que están despertando los diseños en la red, sobre todo con el hecho de que ninguno de los que hemos visto en esto de un cambio al día ha gustado del todo, y todos se han llevado bastantes y dicho sea de paso merecidas críticas.

logotipos yahoo

Los nuevos logos de Yahoo no acaban de convencer a los internautas y el único que medio se merece precisamente la posibilidad de sustituirle es el número diez, y aún así, no es que a mi me convenza mucho. La verdad es que lo que si que ha hecho bien Yahoo en este caso es que  han logrado precisamente que se hable largo y tendido del tema, y con ello han conseguido una gran repercusión. Al menos en eso si que han dado en el clavo. ¿A ti qué te ha parecido todo esto?

Más info | Yahoo en Tumblr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here