Louis Vuitton: La marca de lujo más valiosa

2
163
views

La revista Forbes señaló que la marca francesa de lujo Louis Vuitton tiene un valor de US$25.739 millones por lo que ocupa el primer puestos. Las firmas francesas dominan ocho de los diez primeros puestos:  Gucci, Cartier y Chanel no se quedaron atrás en la lista del ranking.

LV

La marca, perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), que preside el multimillonario francés Bernard Arnault tiene un enorme historial: de hecho ha nacido en 1854 como fabricante de maletas y baúles. Hoy sus piezas de comunicaciones son protagonizadas por estrellas como el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y las actrices Scarlett Johansson y Uma Thurman. La pieza que aquí os dejo es protagonizada por Catherine Deneuve.

2 Comentarios

  1. […] OpenAds – Blog sobre publicidad y marketing wrote an interesting post today on Louis Vuitton: La marca de lujo más valiosaHere’s a quick excerpt La revista Forbes señaló que la marca francesa de lujo Louis Vuitton tiene un valor de US$25.739 millones por lo que ocupa el primer puestos. Las firmas francesas dominan ocho de los diez primeros puestos:  Gucci, Cartier y Chanel no se quedaron atrás en la lista del ranking. La marca, perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), que preside el multimillonario francés Bernard Arnault tiene un enorme historial: de hecho ha nacido en 1854 como fabricante de maletas y baúle […]

  2. […] La revista Forbes señaló que la marca francesa de lujo Louis Vuitton tiene un valor de US$25.739 millones por lo que ocupa el primer puestos. Las firmas francesas dominan ocho de los diez primeros puestos: Gucci, Cartier y Chanel no se quedaron atrás en la lista del ranking. La marca, perteneciente … Source: Louis Vuitton: La marca de lujo más valiosa […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here