Make time for Living: nuevo y genial spot de Ikea Australia

0
193
views

 Hoy hablamos de nuevo de publicidad y en este caso lo hacemos de la mano de una de las grandes compañías que siempre busca la máxima inspiración en sus anuncios, con Ikea, que en este caso vuelve a lograr dejarnos boquiabiertos con un spot que nada tiene que ver con muebles, pero que dice mucho de la filosofía de Ikea: Make Time for Living

La agencia de publicidad que se encuentra detrás de este proyecto es  The Monkeys de Sydney, Australia, y la verdad es que demuestra que no hace falta tener una gran producción gráfica para darnos cuenta de que se puede hacer un gran spot. De hecho se trata de una agencia de publicidad mediana, y trabajar para un cliente como Ikea seguro que ha sido fabuloso, recordándonos como muchas veces los grandes anunciantes optan por la creatividad de las pequeñas y su nuevo punto de vista generando grandes campañas de comunicación.

ikea

 

Lo mejor en este caso es que seas tu mismo el que descubras el anuncio de TV para Australia que defiende el eslogan de Make Time for Living, otro de esos grandes a la hora de comunicar conceptos abstractos de una marca como ya lo fuera aquel famoso de La república independiente de mi casa de la misma marca. Y es que a veces, de lo más sencillo, de lo más banal, nace la gran idea, aunque de seguro que el brainstorming para llegar a él no ha sido ni mucho menos algo sencillo. Aunque claro, ahora que tenemos la pieza final a todos nos parece que lo habríamos sacado ¿O no?

http://www.youtube.com/watch?v=KoBl3J7tXoY

¿Qué te parece lo nuevo de Ikea para Australia con su spot Make Time for Living?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here