Maletas Louis Vuitton; publicidad iconica que no cambia con el tiempo

0
323
views

La publicidad de marcas que llevan años en el mercado ha ido evolucionando, adaptándose a los nuevos tiempos. Sin embargo, hay algunas marcas que han decidido que aquellos productos icónicos que revolucionaron una era y que a día de hoy se venden casi como algo de culto, se mantengan casi intactas como una forma de rendirles culto y al mismo tiempo de ofrecer al mercado un cierto guiño a sus épocas pasadas.

Aunque no siempre ocurre, porque no es fácil ser una marca y mantenerse como tal en el mercado durante siglos, lo cierto es que algunas de las de moda, que en sus inicios lograron revolucionar el mercado con grandes inventos, aún a día de hoy conservan en su publicidad la manera de hacerse de antaño. Y no es que lo hagan por el hecho de que no son reconocidas si cambian de argumento o el modo de crear campañas gráficas, sino más bien todo lo contrario. Y un buen ejemplo de esto que te estamos contando es precisamente el de Louis Vuiton que ha mantenido a lo largo de sus más de 200 años de historia tal y como al principio el anuncio de sus maletas baúl, aquellas que en su tiempo causaron furor, y que hoy son un objeto que cualquier fan de la alta costura quiere tener.

louis-vuiton

La decisión de mantener la publicidad de sus objetos intacta no responde únicamente al hecho de que la marca los considera icónicos, sino que el propio público lo ve precisamente de esa forma. Es un guiño en ambas direcciones, que al mismo tiempo hace recordar que Vuitton lleva años en el negocio y siempre ha estado en lo más alto, revolucionando en muchos casos los conceptos de la moda y de los accesorios. Vamos, que por si acaso a alguien se le olvida aquello que hoy solo unos pocos se permiten por capricho, fue un objeto revolucionario de época, y en ambos casos, la firma es la de Louis Vuitton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here