Marketing de Contenidos de 10

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El Marketing de Contenidos está viento en popa a toda vela. Cada vez son más las empresas que utilizan el Content Marketing como estrategia principal para la difusión online. Trabajar bien en la creación de contenidos es un arte que supone generar e incrementar valor y calidad paulatinamente. Pero vamos a ver cómo conseguir un Marketing de Contenidos de 10.

contenidos branded

CONTENIDOS PERSONALES
Los contenidos que se emiten mostrando personalidad llaman mucho más la atención de la audiencia. A nadie le gusta leer textos impersonales y corporativos. Aunque los consideremos más formales, no conectamos con el público y solo nos limitamos a informar.

EL TONO
El tono del mensaje es mucho más importante que la perfección del cómo. El uso de un tono equivocado puede ser demasiado perjudicial en cuanto a nuestra reputación online se refiere.

BUENOS CONTENIDOS
La red cuenta con muchísimos contenidos, pero ¿qué podemos hacer para que los nuestros no pasen desapercibidos? Si contamos algo de lo que los demás ya han hablado tenemos muy pocas posibilidades de sobresalir, y ser uno más provocará pérdida de eficacia.

RELEVANCIA
Debemos saber qué le puede interesar al lector leer. Cómo podemos llamar su atención y qué información emitir para ofrecerle ciertos beneficios. Cuando consigamos responder positivamente a estas preguntas podremos asegurarnos de que el lector estará conforme con el contenido que le desarrollaremos.

CONEXIONES
El contenido es una herramienta interesante para construir relaciones y conexiones tanto en redes sociales como en SEO, así generaremos beneficios.

TITULARES 
Los titulares son uno de los factores más clave de de la formación de contenidos. Con titulares vagos y poco pegadizos, las entradas de los blogs harán que el lector no se quede co nosotros y nuestro contenido nunca se posicionará en los sitios sociales de noticias.

RAPIDEZ Y AGILIDAD
Debemos esforzarnos en ser ágiles para llegar a la audiencia oportuna en el momento concreto para tomar ventaja a nuestros competidores. La web premia a las empresas más ágiles.

 

 

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