Más creatividad y menos inversión

3
162
views

Gracias a Metamike he conocido esta publicidad realizada por un centro de depilación. Todos conocemos los típicos carteles de particulares pegados por todas partes que tienen el teléfono de contacto en pequeños flecos que puedes arrancar y llevar contigo.

Pues esta idea es la base de la publicidad de un centro de depilación. De nuevo, una vez más, se demuestra que el ingenio y la creatividad pueden llegar más lejos que grandes inversiones sin nada nuevo que aportar desde el punto de vista publicitario.

Centro de depilación

Sinceramente, si yo encontrara este letrero por la calle estoy convencida de que pararía, lo leería, me reiría y, probablemente, me llevara una de las pestañitas. Publicidad eficiente, sí señor.

Artículo anteriorSprite pone a prueba tu amistad
Artículo siguienteNo hay excusas
Compartir

3 Comentarios

  1. La verdad es que es muy buena, debía de haber más publicidad de guerrilla y sobre todo con buen humor, yo creo que el humor es lo que mejor vende

  2. La verdad es que tu publicidad es original y creativa, nunca habia visto algo asi, es guay, y además tiene algo que llama la atención y humor. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here