McDonald’s se lanza a los desayunos

McDonald’s presenta en España, una línea de negocio dedicada a los desayunos tras el éxito ocurrido en países como Estados Unios, Gran Bretaña, Alemania, Italia, entre otros. La plataforma ha contado con una inversión que supera los cuatro millones de euros.

McDonald’s se lanza a los desayunos

McDonald’s España se servirá de proveedores españoles en un 40% de los productos empleados en los desayunos de la firma. La empresa busca llegar a sus consumidores en el día a día, desde que empieza hasta que acaba el día, y sabe lo importante que es la primera comida del día. Busca ser nuestra opción para desayunar.

Esta sección dedicada exclusivamente a los desayunos, McDonald’s ha trabajado en nuevos ambientes para sus restaurantes, en los que poder disfrutar de un verdadero desayuno. Los horarios de estos espacios serán hasta las 12.00 horas del medio día, alargándose hasta las 13.00 horas los fines de semana.

McDonald’s se ha adaptado a las preferencias de los consumidores en sus desayunos y ofrece gran variedad de café, productos para todos los gustos, desde tostadas de tomate natural, aceite de oliva virgen hasta los famosos McMuffins de la compañía; y es que McDonald’s está en todo.

La iniciativa se ha mostrado al público a través de una campaña publicitaria que da a conocer la propuesta de la nueva oferta de McDonald’s. Los encargados de hacerlo posible han sido TBWA España, encargados de la publicidad de la firma a nivel local. La campaña actuará en medios como Internet, piezas para televisión, medios gráficos, acciones de streetmarketing en incluso radio.Hha sido bautizada bajo el nombre “Despierta tu sonrisa”, que hace alusión a los profesionales que actúan desde primera hora de la mañana: periodistas, conductores, profesores, mamás, oficinistas, etc. para que tanto ellos como el resto empecemos bien el día con un buen desayuno McDonald’s.

¡Pero esto no es todo! El 11 de Febrero, que es cuando la compañía presento su línea de desayunos para el 18 del mismo mes, todos los empleados de todos los McDonald’s de España se unieron al ritmo de la canción «Paraíso» para dar la bienvenida a la iniciativa. Os dejo un vídeo para que disfrutéis del divertido flashmove que montaron.