Agencias de publicidad de la A a la Z: Tiempo BBDO

1
232
views

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección en nuestro blog con la cual de seguro que muchos de ustedes van a disfrutar, porque vamos a echar un vistazo a las agencias de publicidad actuales en las que por inversión, por creatividad o por grandes clientes destacan en el mercado.Así que si quieren tener una guía de referencia de las agencias de publicidad del mercado no dejen de visitar nuestra categoría agencias.

Hecha la introducción, nos queda por explicar porque empezar con nuestra nueva sección Agencias de publicidad de la A a la Z, con Tiempo BBDO, que en realidad empieza por T. Pues bien, en realidad esta empresa española, forma parte del grupo mundial conocido como BBDO, por lo que sería más bien una B.

Y ya dentro del tema, ¿por qué se merece Tiempo BBDO estar en nuestro nuevo apartado? Pues básicamente por varias razones, las cuales les voy a detallar a continuación:

  • Su historia de más de 50 años en España la ha diferenciado de las demás por la apuesta por formatos publicitarios diferentes y sobre todo por campañas innovadoras que han sido capaces de despertar el interés del usuario y del público al que se referían.
  • Tiene una importante cartera de clientes a la que se suman grandes compañías que hacen que su caché suba como las nubes.
  • Forma parte de uno de los grandes grupos de publicidad más grandes del mundo: BBDO
  • Algunos de sus creativos y otros trabajadores han destacado en el mundo de la publicidad por hacer cosas increíbles y la agencia siempre ha conseguido contratar a los mejores, así como respaldar a sus nuevos fichajes.
  • Siempre buscan estar en plena evolución y en su web pueden participar con ideas.

Sin embargo, creo que aquellos que esperan conocer muchos más detalles harían bien en echar un vistazo al vídeo que publicaron el año pasado para conmemorar los 50 años que cumplían, en el que nos revelan algunas curiosidades de Tiempo BBDO

Y como no podíamos cerrar un post de agencias de publicidad de entre las mejores del mercado sin colocar un ejemplo del trabajo que han hecho, nos hemos quedado con una de sus campañas más polémicas, una que de seguro todos recuerdan: el Amo a Laura para MTV

Más info | Web de la agencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here