Mentos apuesta por el mal aliento como concepto para su nueva campaña

0
285
views

 

El mundo de la publicidad gráfica utiliza a menudo conceptos demasiado utilizados anteriormente, pero la forma puede marcar que sean más o menos creativos, como es el caso de Mentos.

En este caso volvemos a hablar de nuevo de una marca que de forma habitual suele hacer campañas bastante buenas en el ámbito gráfico, pero en este caso la verdad es que el concepto que han elegido resulta bastante monótono ya que ha sido un ejemplo en muchas otras campañas, tanto del propio sector como de otros sectores, porque el mal aliento es un problema que muchos productos se plantean solucionar, y la verdad es que el caso de Mentos no es el más claro, con lo que no veo demasiado necesario sacar un concetpo usado que además no es su principal función.

En todo caso, con la crítica al uso del mal aliento como problema único a resolver en la campaña de publicidad de Mentos precisamente por haber sido usado muchas veces queda por ver la parte positiva de esta campaña, que también la tiene, aunque para ello creo que es mejor que antes le eches un vistazo a lo que nos proponen en la su publicidad gráfica

mentos_kiss_-_garlic_aotw-1

mentos_kiss_-_tuna_aotw-1

 

Tanto el planteamiento con imágenes del problema en sí mismo, como el acabado final resultan cuanto menos interesantes. Aunque no tengo nada que añadir y me gusta el estilo utilizado para plantear esta publicidad de Mentos, cabe destacar que ese toque de gracia para resolver algo de lo que no nos gusta demasiado hablar, como en este caso el mal aliento de Mentos, funciona bastante bien. En resumen, podría mejorarse, pero a mi no me ha disgustado ¿Tú qué crees?

 

Créditos de la campaña de Mentos:

Agencia de publicidad: McCann Erickson, Tel Aviv, Israel
Director creativo: Tal Raviv
Director de arte: Kfir Peretz
Copywriter: Idan Kravitz
Ilustrador: Hezi Josef

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here