Nintendo apuesta por una campaña de marketing directo para niños

 

La verdad es que el mundo de las consolas está actualmente muy revolucionado. Y no me extraña, porque tal y como nos cuentan en ScoreZero, las nuevas consolas están a la vuelta de la esquina. Pero mientras Sony y Microsoft nos preparan para cambios radicales en el mundo del entretenimiento en las pantallas, a Nintendo le quedan aún algunas fichas por quemar con la suya, y en este caso presenta una acción de marketing para dar más relevancia a la que está teniendo menos éxito del esperado en el mercado. Hablamos de la nueva campaña de publicidad de la Nintendo 3DS

nintendo

 

Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo en el que te enseñan lo que han conseguido en su acción de marketing directo en EE.UU con la que los niños se han llevado un buen susto pero han conseguido ver que ese 3D que nos ofrecen en la consola portátil de los principales juegos, es muy real, tanto que el Donkey Kong que es en realidad protagonista en muchas ocasiones, se convierte ahora en un personaje que sale de un papel pintado en una pared mientras ellos disfrutaban tranquilamente jugando en sus pantallas.

A mi la verdad es que me ha parecido una muy buena opción para recordarnos que la Nintendo 3DS sigue siendo una gran opción de entretenimiento infantil

Créditos nueva campaña de Nintendo

Agencia de publicidad: Leo Burnett, USA
Director creativo ejecutivo: Dominick Malolo
Ejecutivo de cuentas senior: James W. Heike
Director de arte: Scott Fleming
Copywriter: Travis Meidell
Productor: Chance Woodward
Producción: Jen Solley
Compañía de producción: Kaboom productions
Director: Matt Fackrell
DP: Chris Saul
Products ejecutivo: Lauren Schwartz
Producción: Steven Sills
Departamento de arte: Bryan Anderton
Editor: Matt Fackrell