Nokia apuesta por una campaña de streetmarketing para contrarrestar a Samsung

0
171
views

Las campañas de streetmarketing son cada vez más agresivas en el mundo de la publicidad, y en este caso parece que el Nokia Lumia 1020 ha estado muy creativo frente a la cámara Samsung Galaxy S4 Zoom.

Lo cierto es que en el mundo de la tecnología parece que las cosas cada vez son más creativas y no me extraña, porque los muchos dispositivos que se lanzan en el mercado tienen difícil lo de hacerse con su público. En este caso Nokia apuesta por una campaña de streetmarketing para contrarrestar a Samsung y creo que lo han hecho muy bien. Aunque lo mejor es que seas tu mismo el que eches un vistazo a la información completa en las siguientes imágenes.

galaxy anuncio

 

En realidad, el anuncio exterior es el de Samsung, que ha elegido una concurrida calle para colocar una valla de lo más común con su Samsung Galaxy S4 Zoom como protagonista. Pero lo más creativo del asunto es precisamente lo que han pensado en Nokia, que ni cortos ni perezosos se han lanzado a colocar al Nokia Lumia 1020 en un camión, justo al lado del terminal de la coreana y precisamente hacen alusión directa a él, ya que juegan con ventaja y aprovechan la debilidad de la marca que ahora se mete en su terreno. Porque hasta el momento, en eso de las buenas cámaras en smartphones se llevaba la palma Nokia

marketing samsung

Lo cierto es que creo que la audiencia aplaude mucho este tipo de iniciativas, y no es la primera vez que las marcas de tecnología hacen uso de la creatividad llevada al extremo para conseguir promocionar el suyo. Y en internet, siempre y cuando sean campañas sanas y no se maten en enfrentar el suyo y el del otro buscando cosas que no siempre son tan destacadas, la gente los aplaude y llaman la atención. Ahora si que es verdad que Nokia ha dado en el clavo. Y ahora le toca el turno de responder a Samsung. A ver cómo nos responden…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here