Nueva campaña de latas personalizadas de Coca Cola a punto de estrenarse en España

0
333
views

La primera campaña que conoce antes la audiencia que los medios ha comenzado en España, y las reacciones en las redes sociales a lo nuevo de Coca Cola no se han hecho esperar, aunque yo la verdad le veo mucho parecido con Nutella y muy poco de original a esta idea que lanza el gigante de las grandes publicidades de la felicidad, y que viene de aterrizar con buena acogida en Bolivia.

La primera de las capturas que te muestro es precisamente la de Twitter, la que desató el rumor y la que ha hecho que Coca Cola tenga que admitir finalmente que en realidad estaba equivocada y que si que es verdad que a veces, hasta a ella se le pueden escapar las informaciones. Y es que la campaña de packaging personalizado que estás a punto de ver en realidad responde a una sorpresa que la marca tenía preparada para su lanzamiento en España tras presentarla en Bolivia, y con la cual íbamos a tener latas personalizadas con los nombres más habituales, tal y como ves en la imagen siguiente.

cocacolapersonalizada

Lo cierto es que no hay nada de malo en que algunos usuarios lo hayan descubierto antes que la propia prensa. Es más, creo que el efecto viral ha sido mayor, y si tenemos en cuenta que en el caso de Coca Cola lo tienen más veces que menos, creo hasta que la idea la han hecho a propósito, ya que no sería precisamente la primera vez que ocurre un caso similar. En todo caso, vale, lo personalizado vende y a los usuarios les ha encantado. Pero ¿no está demasiado reciente la publicidad casi idéntica de Nutella?

coca cola personalizado

 

Eso es precisamente lo que no me encaja. ¿Coca Cola tomando la idea idéntica a la de personalizar envases con la que Nutella sorprendió en España este mismo año? Umm… la verdad suena raro, pero como todo indica que es así, parece que hasta los grandes se equivocan, y para que no se note mucho lo lanzan a la sorpresa con marketing viral. ¡No son listos ni nada!

Más info | Markarina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here