Nuevo anuncio gráfico Decathlon Francia muy a lo Mastercard

Hoy volvemos a hablar de publicidad gráfica con una divertida campaña gráfica con algunos toques del clásico concepto de Mastercard que nos proponen desde Decathon Francia para la vuelta al cole.

La verdad es que la vuelta al cole revoluciona a muchas familias, y las marcas apuestan por publicidad directa que ofrezca el mejor precio para la mayor calidad apuntando a la compra segura. Y esto es precisamente lo que hacen en la última campaña de Decathlon Francia de la que te hablamos a continuación, la cual además es claramente especial por los niños, y por eso de cómo utilizan la proposición única de venta del precio. Echamos un vistazo a todas las piezas que componen la campaña de Decathlon y luego damos algunas pinceladas más sobre el concepto de ésta.

Nuevo anuncio gráfico Decathlon Francia muy a lo Mastercard

4x3_foot_english_aotw

4x3_pool_english_aotw

4x3_gym_english_aotw

Aunque reconozco que es todo un acierto, porque pese a lo muy simple del anuncio en realidad cuenta dos cosas; la primera que ellos disfrutarán hasta caer dormidos por muy poco dinero, y además, conseguirá que los padres se relajen con una campaña de vuelta al cole de las más duras por la crisis. La verdad es que el concepto de casi todo lo que puedes pagar y lo demás no se paga, muy de Mastercard, está más que presente en el caso de la campaña de Decathlon. Aunque no es idéntico el concepto, es muy similar, y a mi me lo ha recordado ¿A ti, te traen alguna reminiscencia publicitaria estas piezas?

Créditos campaña Decathlon Francia

Agencia de publicias: BETC, Paris, Francia
Directores ejecutivos creativos: Stéphane Xiberras
Directores creativos: Eric Astorgue, Jean-Christophe Royer
Director de arte: Emmanuelle Maliakas
Copywriter: Alexandre Toso
Fotógrafo: Camille Malissen