Nuevo Aquarius Libre

2
180
views

Aquarius vuelve a apostar por el ser humano en su nueva campaña de publicidad. España y, más concretamente, los 180 km desde Ponferrada a Santiago de Compostela, han sido los hermosos escenarios seleccionados para desarrollar un emotivo spot que dice mucho más de lo que cuenta.

Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone y Shujaa Graham son los grandes protagonistas de la campaña o, mejor dicho, las protagonistas son sus historias. Todos ellos fueron encerrados siendo inocentes y pasaron varios años de sus vidas en el corredor de la muerte esperando su ejecución. Pero otra cosa que tienen en común es que los cuatro consiguieron probar finalmente su inocencia y salvar así su vida de un injusto veredicto.

Ahora estas  personas se unen para realizar juntos el Camino de Santiago y, tal y como se dice en el anuncio, “volver a confiar en el ser humano” y disfrutar de la vida para llegar a su fin con una sonrisa en la cara.

Toda esta gran obra cinematográfica de tan sólo unos segundos para promocionar su nueva bebida Aquarius Libre, una bebida que busca identificarse con valores tan fundamentales en la vida de todo ser humano como la autorrealización y la libertad.

Posiblemente este anuncio, además de despertar emociones, levantará gran variedad de opiniones. Habrá quien lo ame y habrá quien opine que demasiado “montaje” para publicitar una bebida. Yo creo que es un anuncio al que podemos amar, es mucho más que una simple publicidad, es una crítica social y una alabanza a los derechos humanos, aunque el objetivo final sea las ventas de un producto.

Aquí os dejo un pequeño adelanto del anuncio …

…pero en Marketing News podéis verlo al completo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here