Packaging original para un té relajante

0
241
views

En nuestro blog de publicidad hemos hablado muchas veces de packaging, y lo hemos hecho partiendo del concepto y pasando por algunos de los mejores ejemplos de envoltorios de productos. Nos parece que es una de las formas más directas y gráficas de vender la marca y aunque es verdad que solo sirve para promocionar al producto si llega a los ojos del consumidor, un buen ejemplo de packaging es al mismo tiempo un buen ejemplo de notoriedad de marca una vez es conocida. Pero el packaging va mucho más allá de la simple bolsa o caja en la que se nos presenta el producto envuelto, y hoy lo vamos a ver justo a continuación.

En este caso el packaging original para un té relajante me ha dejado boquiabierta, y creo que deberían echar un vistazo antes de que continuemos hablando de esta increíble idea.

publicidad té
El packaging va mucho más allá de la simpel caja, y en este caso se pasa a la bolsita del té

Como han podido ver la marca busca que identifiquemos el té como algo que nos relaja y lo hace presentándolo con una determinada forma, que puede ser un pájaro, un oso, una montaña o una tormenta, que de repente, una vez llega al agua se transforma en otra cosa, que en este caso nos inspira tranquilidad. Vamos que viendo esto, de seguro que alguno ya ha identificado el remedio perfecto para el stress. Un poco de té….

Sin duda entre que es un packaging interno, que la idea conecta directamente con el público y que es algo realmente sencillo, este ejemplo de packaging se merece un 10 ¿No les parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here