Participa en los #premiosmolitzer y viaja por la Comunidad Valenciana

0
190
views

premios molitzer amstel

Amstel, en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo, lanza una nueva campaña de marketing que busca promocionar la fotografía amateur y potenciar el turismo en la Comunidad Valenciana. Para ello han creado el primer concurso de fotografía móvil: los Premios Molitzer, algo así como los Pulitzer pero para el móvil. Los participantes deben subir las imágenes que quieren presentar a concurso a Twitter o a Instagram, plataformas que pueden utilizarse a través de un smartphone.

El concurso no premiará la técnica, ni el retoque, ni la búsqueda de la luz en la foto, no no no…olvidaros de todo eso. Para el concurso primará la originalidad y el buen rollito, así que saca tu ingenio y vístete con una gran sonrisa al inmortalizar tus grandes momentos del verano.

El concurso cuenta con 6 categorías y un premio a la mejor foto. Las categorías son:

  • Buenrollismo Extreme
  • Pinreles Collection
  • Paella & Friends
  • Saltomatón
  • Fiestón Molón
  • Insta-Amstel

El funcionamiento del concurso es simple, de las fotos subidas a Twitter e Instagram se elegirán, semanalmente, las mejores imágenes, que, además de llevarse un lote de cerveza Amstel, estarán clasificados para los premios finales. Para asociar tu foto al concurso lo único que debes hacer es subirla junto al hashtag #PremiosMolitzer, mencionar a @Amstel_Es y geolocalizarla, es decir, compartir la ubicación de la fotografía o simplemente decir donde está hecha. No te preocupes por la categoría, ellos te asignarán la imagen a la categoría correspondiente dependiendo de la temática.

El ganador absoluto del Gran Premio Molitzer se convertirá en InstaMoler Oficial de la Comunidad Valenciana y tendrá la posibilidad de recorrer dicho paraíso junto a tres amigos. Disfrutar de las playas valencianas, conversar con sus gentes, aprovechar el solecito…todo un lujo al alcance del ganador. Además, Amstel creará un álbum con las mejores imágenes presentadas a concurso para distribuirlo en las oficinas de turismo de la Comunidad Valenciana y creará una exposición itinerante por Castellón, Valencia y Alicante.

Si vas a pasarte este verano por la Comunidad Valenciana o si, de hecho, ya vives allí, ¡no seas tonto y aprovecha esta oportunidad! Si quieres más información consulta su Facebook, Twitter o Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here