Polémico anuncio de las Olimpíadas en Argentina: las Malvinas como protagonistas

0
158
views

Hoy vamos a cambiar el tercio del que por lo general nos ocupamos de la publicidad impresa por una buena razón, porque resulta que el anuncio en vídeo que les voy a mostrar a continuación y el cual se debería haber echo viral por de lo que trata que no es más que de las Olimpíadas en Londres de este año, lo ha sido por otras razones. En realidad, no es el anuncio corporativo en sí mismo si no la promoción que han hecho de ellas desde Argentina, para promocionar a uno de los atletas pero ha tenido mucho más de político que de deportivo.

Y es que el polémico anuncio de las Olimpíadas en Argentina, que coloca a las Malvinas como protagonistas ha fastidiado a más de uno. Primero en el mundo político, en el que las cosas de la soberanía nadan revueltas y que parece que su presidente no puede olvidar a pesar de que no haya encontrado ningún apoyo. Y segundo en el mundo de la publicidad, porque la agencia que ha realizado la pieza es el grupo de Y&R Argentina que forma parte del grupo inglés, por lo que desde su filial en tierras de la reina han debido pedir disculpas, aunque no les incluyese en nada. ¡Es lo que toca!.

En todo caso, es mejor que vean el polémico anuncio de las Olimpíadas en Argentina: las Malvinas como protagonistas al completo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here