Pon tu cara al vídeo promocional de Los Premios Nacionales del Marketing

0
405
views

La asociación de Marketing de España, organiza la VI edición de los Premios Nacionales del Marketing y para celebrarlo nos trae muy buenas noticias. Se trata de unos premios para realizar un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales del sector del Marketing que a través de sus buenas prácticas han logrado buenos resultados.

Se trata de unos Premios Nacionales del Marketing donde se dan cita expertos del sector y grandes cuentas nominadas a las diferentes categorías de estos Premios, entre las que están: Instituciones, Innovación, Internacionalización, Marca España, Pymes, Director/Profesional del Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y culminando con la categoría por excelencia que da nombre al certamen: El Premio Nacional del Marketing.

CURSO EN ESIC

Sí, sí, pero ¿dónde está la buena noticia? Claro impacientes, ahora viene lo bueno. Tú, amante del Marketing, puedes participar en esta campaña explicando en tan solo diez segundos qué es el buen Marketing para ti. Sí diez segundos, eso son poquitas palabras.

Y ¿qué ganas? Pues solo por participar aparecerá tu vídeo junto a los de directores y profesionales del sector que aportarán sus ideas. Pero el concurso va más allá. Entre los participantes se sortearán un total de diez entradas dobles para asistir a la gala de los Premios Nacionales del Marketing el próximo 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela

Y esto no es todo, aún hay más. El ganador será premiado con un curso especializado en ESIC y una entrada doble para asistir a la gala con quien más quiera.

La campaña está en este enlace y la lleva a cabo Hitsbook, una plataforma de vídeo marketing viral que estará activa hasta el día 8 de mayo. Te quedan 14 días para participar, ¿no te mueres de ganas?

El curso que puedes ganar en al Escuela de Negocios y Marketing ESIC, se trata de una especialización en el área Executive Education de ESIC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here