Por ser de Movistar, el nuevo programa de puntos y ventajas

1
219
views

La empresa Movistar nos presenta su nuevo programad de puntos “Por ser de Movistar“, un programa que permitirá a los usuarios de la compañía disfrutar de grandes ventajas en productos de primeras marcas, así como conseguir importantes descuentos en viajes, a la hora de renovar tu móvil y un sin fin de cosas más, todo para agradecer la fidelidad de sus clientes con la compañía.

Este nuevo programa “Por ser de Movistar” viene a sustituir a su antiguo programa de puntos, pero todos aquellos que tuvieran puntos almacenados en ese antiguo plan, pueden canjearlos por “Movis”, la nueva moneda de Movistar, hasta el próximo día 15 de diciembre, día en el que aquellos usuarios que no los hayan canjeado los perderán. El proceso de canjear esos puntos es muy sencillo, ya que la primera vez que el usuario acceda a la plataforma, la herramienta le dará la opción de realizar la conversión.

Para empezar a beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la campaña “Por ser de Movistar”, lo único que tienes que hacer es identificarte como usuario de Movistar por medio de las claves que tengas como usuario.

Para ver todas las ventajas que ofrece este sistema de puntos, podrás hacerlo de forma muy sencilla, ya que Movistar permite filtrar las ofertas según nuestro criterio. De esta forma tendremos la opción de ver las ofertas que están cerca de un lugar en concreto o bien que aparezcan ubicadas en un mapa.

Además, para que siempre tengas las ofertas que vayan lanzando a mano, Movistar ha lanzado una aplicación para móvil, disponible para Android y que nos permitirá acceder a nuestra cuenta en cualquier momento y sitio donde nos encontremos.

Si eres usuario de Movistar móvil, no lo pienses más y empieza a utilizar el programa de puntos “Por ser de Movistar”, y si eres de Movistar fijo, no te despistes porque muy pronto también podrás beneficiarte de las ventajas de este programa.


Post Patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here