Prepárate para la era del comercio electrónico en España

0
312
views

Según el último estudio del INE el comercio electrónico está en auge en España. En el año 2013 aumento considerablemente hasta alcanzar la cifra de 11 millones de personas que habían realizado alguna compra a través de Internet, es decir el 31,5% de la población total.

Estos datos nos dan a entender que el comercio electrónico ya es una auténtica realidad de las empresas de hoy en día, ¡y los profesionales y futuros profesionales tenemos que formarnos para saber adaptarnos a ello!
curso online de comercio ectrónico

Dependiendo de tu puesto y expectativas podrás elegir entre un pequeño curso de comercio electrónico, algo especialmente enfocado a tu trabajo como por ejemplo si eres informático un curso de Magento, o algo general y para personas con altas expectativas laborales como es un
Master en Comercio Electrónico Online.

En este sector podemos encontrar un sin fin de posibilidades por lo que te invitamos a buscar, comparar y valorar, pero nosotros os pondremos como ejemplo el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de Eaeprogramas.es que cuenta con un completo programa orientado el nuevo ecosistema digital, con sus novedosos canales, formatos y lenguajes, al que las empresas tratan de adaptarse.

Saber plantear una estrategia digital, cómo poner en marcha y hacer crecer un comercio electrónico o tienda online, planificar el marketing online, la gestión y captación de clientes, un plan de Social Media Marketing, de SEO, SEM y de Marketing de Afiliación, son algunos de los conocimientos que puedes adquirir en este tipo de master disponible en formato a distancia o semipresencial para mejorar la flexibilidad y poder continuar así con tu trabajo mientras creces profesionalmente y mejoras tus expectativas futuras.

Sin duda, una formación fundamental para profesionales y estudiantes de las áreas de publicidad, marketing y empresa, que quieran llegar lejos en el presente y futuro de España, un país con alta penetración de comercio electrónico.

 

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here