OpenAds

Publicidad, creatividad, innovación y mucho más en Zinc Shower

¿Te dedicas al mundo de la publicidad o el marketing? ¿o quizás estás estudiando aún la carrera? Sea como sea, si te interesa este mundo, estás invitado al próximo Zinc Shower, el evento de los emprendedores culturales y creativos que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Matadero Madrid y donde podrás disfrutar de un completo programa en el que os destacamos estas actividades:

Publicidad DIY: hazlo tú mismo, pero acompañado

Belén Coca, como directora creativa ejecutiva en La Despensa, nos hablará sobre el origen de las ideas, la inspiración y la felicidad. También, de los mitos y los ritos que crean una cultura creativa propia y de autopromoción kamikaze y low-cost. En definitiva, un DIY en comunicación para creativos y emprendedores de cualquier disciplina que inician un proyecto colectivo.

¿Qué hacer y (sobre todo) qué no hacer en email marketing?

Ignacio Arriaga, al frente de Acumbamail junto a Rafael Cabanillas, nos dará las claves para poner en marcha un correcto plan de email marketing haciendo especial hincapié en qué hacer y qué no hacer a la hora de llevarlo a la práctica.

ChangeMarketers.org: las marcas como agentes de cambio

Teniendo en cuenta todas las armas del marketing y con la perspectiva de los 8 autores de ChangeMarketers, cada uno haciendo referencia a una de ellas, en esta sesión se plasmará la visión sobre el nuevo modelo de empresa que supera las barreras de la responsabilidad social corporativa convirtiéndose en verdaderos agentes de cambio.

Contenido como herramienta de marketing

En esta sesión sobre CMO (Content Marketing Optimization), Enrique Infante, Director de desarrollo académico y marketing de contenidos de UNIR Universidad Internacional de la Rioja, nos desvelará las claves de la percepción del contenido como herramienta de marketing.


Para acudir de forma totalmente gratuita a Zinc Shower, desde Medios y Redes estamos sorteando entradas y ofreciendo descuentos, puedes ver más información aquí: Consigue gratis tu entrada a Zinc Shower, el evento de los emprendedores culturales y creativos