Publicidad exterior y lo que puede hacer una pintada

0
286
views

 

Cuando hablamos de publicidad exterior hablamos de grandes vallas que en mayor o menor medida captan nuestra atención. Sin embargo, cuando dichas vallas se encuentran a pie de calle pueden ser un buen sitio para que los grafiteros expresen su creatividad. Y en este caso la verdad es que han dado en el clavo con el último de los anuncios de BodyBell que hay que reconocer a muchos no les haría ninguna gracia.

Es más, a este artista desconocido hay que reconocerle el mérito porque muy probablemente si esta imagen no tuviese su huella no estaríamos hablando hoy en día de esa valla de Bodybell a la que casi le falta decir “feos fuera”. Y claro cuando uno provoca en publicidad, y lo hace encima a pie de calle puede encontrarse con que otro provocador consiga completar dicho mensaje.

publicidad exterior

 

En fin, que críticas aparte a la publicidad exterior tan poco genial de Bodybell, creo que deberíamos aprender con esta imagen que la creatividad puede estar en prácticamente cualquier sitio, incluso dónde menos podíamos ir a buscarla, porque eso de ver que un grafitero consigue darle la vuelta a un mensaje que en principio hizo un creativo pagado por una marca casi diría que es como Mastercard, que no tiene precio

Imagen | El Rincón del Publicista en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here