Ricola apuesta por el packaging para la creatividad

1
243
views

Hoy dejamos de lado la publicidad exterior, la publicidad gráfica y la publicidad multimedia para volver con uno de los que es el tipo de publicidad que más me gustan cuándo se le aplica una buena dosis de creatividad. Se trata del packaging, que en nuestro blog de anuncios hemos analizado por activa y por pasiva con muy buenos ejemplos de marcas que han conseguido conquistarnos. Y hoy repetimos de la mano de Ricola, tal y como van a poder ver a continuación.

La verdad es que me he quedado boquiabierta, y lo cierto es que Ricola esta vez se ha lucido, y aunque estamos en crisis, y sabemos que ni Ricola es tan barato y que hay muchas marcas blancas que apuestan por ella, lo cierto es que me acabarían conquistando con eso de poder “desenroscar la garganta” con solo abrir el envoltorio del caramelo. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha encantado… Echen un vistazo porque la cosa está más que interesante.

ricola
Ricola apuesta por un packaging realmente innovador para publicitar sus caramelos
caramelos ricola
La publicidad en el envase es una de las mejores formas de llegar al público que ya es cliente

La verdad es que el packaging es una de las mejores maneras de conseguir conquistar al cliente con creatividad y la verdad es que Ricola lo ha hecho esta vez de 10.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here