Samsung Galaxy crea una campaña en Twitter con futbolistas que mandan tweets desde iPhone

0
149
views

A veces, en publicidad, sobre todo cuando hablamos de efectos virales, las cosas no salen siempre como uno quiere. Es más, en muchos casos se consigue precisamente todo lo contrario de lo que se buscaba. Y en este caso te contamos la última de esas hazañas sociales que están dando que hablar, y no precisamente por lo bien que se haya gestionado la campaña de marketing online.

Se trata esta vez de uno que pudo ser un momento de gloria para uno de los grandes de la tecnología, pero que se acabó por convertir en una verdadera pesadilla. La idea parecía simple. Hacer que los futbolistas más famosos contaran al mundo lo genial que era tener un terminal Galaxy. ¿El problema? Que al final Samsung Galaxy creó una campaña en Twitter con futbolistas que mandan tweets desde iPhone

Como seguramente ya sepas, en realidad cuando envías un mensaje, del tipo que sea usando un terminal móvil de Apple, te encuentras precisamente con un pequeño mensaje que pone “Enviado desde mi iPhone”. Y eso fue lo que pasó. Que los futbolistas más conocidos del mundo del deporte se empeñaron en elogiar el teléfono de la firma coreana, pero el hecho de que enviasen los tweets desde un terminal de la competencia, desde Apple, y esa característica curiosa que tiene iPhone que indica que se ha usado para lanzarlo, les delató. Y samsung acabo teniendo una notoriedad viral por la campaña. Pero no precisamente por lo que la firma quería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here