San Miguel continua con su estrategia de branded content y su campaña «Un lugar llamado mundo»

Cada ve< se habla más del fenómeno del branded content y a pesar de que aún hay marcas reticentes a ello, hoy os traemos un caso de éxito que ya lleva tres años de recorrido y sigue con fuerza. Se trata de la campaña "Un lugar llamado mundo" de San Miguel, siendo la cerveza patrocinadora de un programa de Europa FM que se retransmite todos los sábados por la tarde y al que acuden grandes músicos del panorama nacional e internacional a cantar en directo. Y es que, desde hace ya algún tiempo, en el mundo de la música suenan notas desafinadas. El modelo de negocio ha dejado de ser rentable por el descenso en la venta de discos y los artistas buscan nuevas fórmulas de promoción. Viendo esta tendencia, San Miguel ha querido patrocinar estos conciertos de grandes artistas como Loquillo, Quique González, Supersubmarina, Carla Morrison, Dover, The Posies, etc. lo que le está dando gran visibilidad como marca. A continuación, puedes ver algunas de las últimas actuaciones del programa presentado por Javier Limón con sus siete Grammys Latinos, un Grammy y cuatro Premios de la música.

POST PATROCINADO