Scrabble premiada en los Clio 2013 por su campaña de cuentos

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de los premios de la publicidadque como sabes porque hemos estado hablando del tema en nuestro blog estos días, nos referimos a los galardones Clio 2013. En este caso, hablamos de otro que ha sido premiado, y en este caso es de Scrabble de quien hablamos, que ha sido premiada en los Clio 2013 por su campaña de cuentos que vas a poder ver a continuación.

Quizás antes de que eches un vistazo valga la pena que tengas en cuenta que este anuncio se llevo a cabo como una campaña de outdoor, y la gracia stá precisamente en que se trata de dos cuentos distintos, pero que cada uno de ellos ha sido realizado con las mismas letras, vamos, al más puro estilo Scrabble, pero complicando al máximo la historia para hacerla más sorprendente de cara al consumidor final.

Clio

A mi me parece una fantástica campaña, aunque tengo que reconocer que en realidad cuesta trabajo hacerse con ella. Es más, en el caso de la campaña de Scrabble premiada en los Clio 2013 por estos fantásticos cuentos, tendrían que hacerlo en un lugar en el que el público estuviese ya concienciado de hacerse con la información y sobre todo a entender el sentido de tanto texto. Y es que ya se sabe que el texto en realidad no llama mucho la atención, más aún si son dos bloques tan grandes como éste, pero a mi me parece que es más que merecido el premio Clio de esta edición. ¿Tú qué opinas?

Clio 2013