Se viene el Ojo de Iberoamérica 08′

El ya consagrado festival iberoamericano de publicidad –El Ojo de Iberoamérica– se alista para su próxima edición. Como es habitual el ciclo de conferencias promete otra vez acaparar la atención de los concurrentes por el nivel de oradores. El tema central de la edición 2008 serán los desafíos de la comunicación publicitaria en pleno auge de la interactividad.

Ojo

El evento tendrá lugar durante los días 29, 30 y 31 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires y entre los conferencistas se espera la presencia de:

  • Hamish McLennan, CEO Global de Y&R
  • Matias Palm-Jensen , CEO y Director General Creativo de Farfar de Suecia.
  • James Dawson-Hollis, Vicepresidente y Director Creativo de Crispin Porter + Bogusky de USA.
  • Rémi Babinet, Presidente y fundador de BETC Euro RSCG, Francia y director creativo mundial de Euro RSCG Worldwide.
  • Jonathan Harries, Director Creativo Mundial de Draftfcb, USA.
  • Darío Straschnoy, Presidente de Young & Rubicam Argentina.
  • Fernando Vega Olmos, Director creativo mundial de Lowe para Unilever, Presidente de Lola Madrid, España y Socio fundador de Vegaolmosponce.
  • Rafa Antón, Director General Creativo de Vitruvio Leo Burnett, miembro del Board Creativo Mundial de la Red y Presidente del c de c España.
  • Gastón Bigio, Director general creativo de Ogilvy Argentina y miembro del Consejo Creativo Mundial de la red.
  • Juan Carlos Ortiz, Sergio Valente, Raúl Cardós y Luis Miguel Messianu y Pablo Batlle. Presidente de DDB Latina y Presidentes de DDB Brasil, DDB Mexico, Alma de DDB EEUU Hispano y Director General Creativo de DDB Argentina, respectivamente.
  • Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Ambos socios fundadores, presidente y director general creativo de Shackleton, España y referente mundiales en Marketing Directo.
  • Marina Born de Engels, Directora de Contenido y Ventas de América Latina en Getty Images

El Ojo de Iberoamérica 2008 será una vez más una cita imperdible y un evento único de la publicidad mundial. Los días 29, 30 y 31de octubre en el Hilton Buenos Aires (Argentina), serán la mejor oportunidad conocer las nuevas tendencias de la publicidad, el marketing y el entretenimiento.

Inscribete en: [email protected]