Los secretos del origen de los logotipos de las marcas de coches en OpenAds

10
1553
views

En OpenAds queremos sorprender a nuestros lectores, por lo que vamos a ofrecerte contenido de calidad en exclusiva de ese que os gusta a los más publicitas y también a aquellos interesados en descubrir los secretos que se esconden detrás de la promoción de las marcas. Y si en nuestro blog ya hemos hecho más post para contar con ustedes, ahora te proponemos que se adentren con nosotros en el mundo de los coches desde el punto de vista publicitario. Nos vamos a adentrar en los secretos del origen de los logotipos de las marcas de coches.

Para ello vamos a crear varios post que configurarán una serie que podrán seguir desde este post resumen, o bien a través de nuestra página de Facebook. Para que no se pierdan ni una sola de las entregas, les avisamos que los viernes y los lunes serán los días elegidos para publicar nuestro especial sobre origen de los logotipos de las marcas de coches.

A continuación les dejamos los títulos de los post que vamos a incluir, para que vayan haciendo planes de cuales no se quieren perder. En todo caso, en nuestro Facebook vamos a activar cuestionarios para que se echen a adivinar de donde pueden provenir los logos, a ver si alguno acierta y demuestra ser un grande de este mundo publicitario del logotipo:

  1. Ferrari y su cavallino rampante
  2. Mercedes y su familia con estrella | Opina en Facebook
  3. BMW y la familia de los aviones
  4. Citroën y sus dientes de oro
  5. Audi y la unión hace la fuerza
  6. Porsche y el otro caballo
  7. Seat y unas huellas con forma de neumático
  8. Peugeot y un corazón de león
  9. Hyundai y la colaboración mano a mano
  10. Chrysler, puramente americano
  11. Mitsubishi y los diamantes
  12. Ford y un paseo por la historia
  13. Fiat siempre con estilo
  14. La magia del rombo de Renault
  15. Opel y su relámpago

10 Comentarios

  1. que interesante!!!, la historia del logo de citroen nos parece la más interesante, tal vez sea por que no teniamos ni idea de donde procedia. Gracias por estos posts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here