Sensodyne, si quieres cuidar tus dientes

2
597
views

Con esta campaña de publicidad Sensodyne apuesta por un nuevo enfoque dentro de la comunicación que hasta ahora conocemos del sector de la pasta dentífrica y de la importancia del cuidado bucal. Digo nuevo enfoque porque apuesta por recursos tan sorprendentes como la melancolía o el pánico.

El protagonista es un diente que ha sido personificado y que se comunica con el humano que supuestamente ha de cuidar de él dándole su versión de los acontecimientos.

Ya es tarde. Sólo siento que mi miedo sea tu miedo. Podríamos haber llegado lejos juntos.  Estas son algunas de las frases que podemos encontrar en esta original campaña.

sensodyne3

sensodyne-1

sensodyne2

A mí personalmente me gustan, pero más que por lo que transmite por la ruptura que supone con la tendencia habitual del sector. Hay que innovar, y es lo que precisamente están haciendo.

Visto en Briefblog

2 Comentarios

  1. Estimados los felicito por el esfuerzo de su empresa en vista al crecimiento; lo unico que quería destacar es que el asesoramiento de marketing en cuanto a la propaganda realizada, es totalmente notorio que su asesor es una persona de sexo masculino, porque la mayoria de los odontologos que aparecen son hombres cuando en realidad la comunidad odontologica esta integrada por ODONTOLOGAS EN SU MAYORIA, QUE PENA , el machismo siempre adelante!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Quiero decir que es una excelente pasta de dientes, la compré para probar porque me dolian los dientes al tomar agua (me comenzaron a aparecer caries), pero como es costumbre aquí en Chile en el sistema de salud público debía esperar como 1 meses para que me atendieran, lo bueno que durante ese mes los dientes no me dolieron gracias a la pasta sensodyne.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here