Skoda y su sistema de aparcamiento

Describir como genial la acción desarrollada para Skoda creo que es quedarse demasiado corto. El marketing directo en el mundo publicitario no tiene muy buena fama, parece que todo se ha ido a reducir únicamente a los folletos promocionales de grandes negocios y grandes superficies. En definitiva, en mi opinión, la esencia del marketing directo se ha ido perdiendo, siendo sustituida la intención de llamar la atención por la intención de informar sobre ofertas.

Sin embargo, Skoda vuelve a alimentar nuestra esperanza y nuestra creencia de que la creatividad es posible en cualquier medio y soporte con esta increíble acción. Se trata de una simple postal que imagino se “buzonearía” en diversos hogares.

El objetivo de su mensaje es promocionar el sistema de aparcamiento del coche anunciado, el Skoda Yeti. Fijaros en la forma tan atractiva de hacerlo provocando, además, la interacción del propio receptor del mensaje. Aquí tenéis el vídeo.

Visto gracias a metamike

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>