Social Media Marketing: Uso de las redes sociales en las empresas

El empleo en todo lo que tiene que ver en el Social Media Marketing es todavía algo desconocido para muchas personas, y estoy segura que muchos no sabrían definir bien qué es y a qué se dedica un Social Media. Y seguro que muchas personas que están buscando trabajo, se habrán encontrado con anuncios de empleo en España en portales de anuncios clasificados o portales como infojobsque hablan de Social Media y no sabrán exactamente a qué se refieren.

Además, para que una empresa pueda aprovechar al 100% todo lo que le pueden dar las redes sociales hoy en día, debe saber donde debe buscar a sus clientes dentro de ellas y sobre todo como conseguir conectar con ellos utilizando estas nuevas herramientas para acabar recogiendo los beneficios de un buen uso.

Esta presentación nos aclara en qué consiste su trabajo, nos tira al suelo mucho mitos sobre las redes sociales ¿es una moda?, ¿realmente sirve como herramienta de marketing?, ¿qué oportunidades tenemos en las redes sociales?¿las empresas se dan cuenta del partido que pueden sacarle al social media?…y muchas preguntas más en estas interesantísimas 91 diapositivas creadas por Jorge Mira de Prestigia Online

Fuente | Ingrso al Cuadrado

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

Verónica Aimar dejó un comentario el 15 marzo 2010 a las 12:38
  1. Gracias por la mención y el interés por la presentación de Social Media y Redes Sociales.
    Creemos que los medios sociales son un conjunto de herramientas muy potentes que puede ser optimizadas en beneficio de las empresas, abriendo, entre otras posibilidades, nuevas formas de interacción con el cliente, donde él ya se encuentra.
    Saludos,

Deja un comentario