Tarjeta de visita original para marcos

0
374
views

Hace tiempo que no comentábamos tarjetas de visitas originales y es un tema que me gusta mucho tratar porque para mí una tarjeta de visita es un vínculo entre empresa y cliente potencial equivalente a  la primera impresión entre dos personas que acaban de conocerse. Y, justo en ese momento, si la empresa decide presentarse de forma distinta y original, se habrá ganado una primera impresión única y muy positiva. No quiere decir que con esto se haya ganado ya a todos los clientes potenciales convirtiéndolos en reales, pero sí que tiene un importante y duro camino ya andado.

En esta ocasión, se trata de una tarjeta de visita de un negocio centrado en la fabricación y venta de marcos y sus accesorios. La idea es más que sencilla, y tan sólo con unas pocas palabras aporta toda la información necesaria para el público. ¿Os imaginais que puede ser? Pues allá va

Tan sencillo como una tarjeta de visita troquelada en forma de marco. Sin embargo, lo más destacable (y lo que a mí más me ha gustado) es el interior hueco, de forma que cualquier imagen que al cliente se le pase por la cabeza puede ser susceptible de enmarcar. Esto otorga a la tarjeta un juego muy interesante al provocar la posible interactividad con el receptor de la misma.

Y como habeis visto, un también sencillo texto por la parte trasera describiendo el servicio y la forma de contacto son las únicas palabras presentes en esta tarjeta de visita.

En definitiva, un gran trabajo ya que dudo que alguien que haya recibido esta tarjeta la haya olvidado. Posiblemente, incluso la habrán enseñado como algo curioso a amigos y familiares. En mi opinión, una pequeña inversión con una alta carga de eficaz creatividad.

Lo he visto en Ads of the World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here