Tener hijos demasiado joven no es un cuento de hadas

La verdad es que encanta que la publicidad sea buena. Pero me gusta mucho más la publicidad social de la buena porque en realidad nos hace pensar, y sobre todo sienta las bases por las que el cambio es posible. Hoy nos vamos hasta Brasil para ver esta campaña que les traigo para inaugurar las mañanas de OpenAds con un anuncio que pretende reducir los embarazos entre las chicas más jóvenes, algo que el país está por encima de la media y suele generar mucha pobreza entre las clases más pobres.

Así, buscando deshacer ese cuento de hadas que muchos, sobre todo por la tradición religiosa creen que es tener hijos muy jóvenes y además muchos hijos, es una verdadera bendición. Así con una campaña muy gráfica, una fotografía estelar y un concepto muy bueno este es el mensaje que nos transmiten desde una asociación que ayuda a las madres jóvenes.

ajuda de mae fairy tale

Yo creo que llega directo a la audiencia y creo que además es perfecto para concienciar no solo a las más jóvenes si no a la sociedad en general del problema de tener hijos a una edad no adecuada. A mi me ha encantado la idea, ¿ustedes qué opinan?